12 sept 2011

Raro...

A menudo me pregunto qué hago aquí, en este mundo lleno de todas esas personas. No entiendo que hago entre tanta maldad, tanta locura y tantos males q afectan a la sociedad. Desde pequeño sentí que nunca había encajado y hasta pensaba que yo era el RARO. Tantas dificultades hacen que huya mentalmente hacia el mundo que anhelo My World
En el fondo es como si fuera de otro planeta y estuviera aquí sin haber conseguido aterrizar completamente.
Un día desperté y empecé a comprender todas las cosas y encajar las piezas de este puzzle tan extraño y comprendí que yo no era el diferente y que mi mundo imaginario es mucho más real de lo que pensé.
Pero luego resulta que conoces más personas que son como tú, del estilo, y aun duele más. Duele por qué ves también el mal, o la ignorancia ingenua, en los que deberían abrir el camino igual que debes hacer tu mismo. Y también duele por qué te das cuenta de que no sabes nada, y de cuantas limitaciones y programación mental llevas implantada. Y además, resulta que tú tampoco eres tan bueno como creías. Y no ves tan bien como crees, aunque veas diferente a la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario